lunes, 6 de abril de 2020

¡FELIZ LUNES A TODOS NUESTROS PEQUES!

¿Qué tal ha ido el fin de semana chic@s? ¿Os habéis portado bien? Recordad que hay que hacer caso a las mamis y los papis. Además podemos ayudarles un poquito en tareas sencillas como hacer la cama o poner la mesa. Todos tenemos que hacer cositas en casa.

La propuesta de actividad plástica del cole para esta semana, con la Semana Santa de por medio, sería la siguiente. 
¿Qué os parece si hacemos un dibujo o escribimos una brvee carta para las personas que están ingresadas en el hospital por el coronavirus o para el personal sanitario? Con ese dibujo podemos hacer varias cosas, lo que os apetezca a cada uno:
   - mandar el dibujo por correo a cartasalhospitalsanpedro@gmail.com
   - subirlas a los blogs.
   - ponerlos en la ventana o donde se quiera.
Que los que peor lo están pasando sientan nuestro apoyo aunque sea desde la distancia. ¿Os animáis? (Además me han contado que si lo envías a ese correo te contestan dándote las gracias. ¡Adelante!)

Ahora os dejamos con alguien que os quiere saludar.

¡¡¡Hola amiguitos!!!

¿Qué tal estáis? Seguro que os lo pasastéis super bien haciendo los ritmos con Sandra, haciendo la rana come moscas y recortando letras para formar algunas palabras. Seguro que lo habéis hecho de maravilla. Pues SOLETE anda un poco perdido con esto de la letras y todavía esta intentado formar la palabra caracol. ¿Le ayudáis?

¿Qué ACTIVIDADES os proponemos para hoy?
- Las RUTINAS. A las que hoy añadiremos algo nuevo. https://infantil3villamediana.blogspot.com/search/label/ASAMBLEA?updated-max=2020-03-23T08:55:00%2B01:00&max-results=20&start=4&by-date=false 
- CUENTO "ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO"A las""
- POESÍA "CUANTO NOS QUEREMOS"
- ZUMBA KIDS "MINIONS"
- INVITADOS ESPECIALES Hoy tenemos unos nuevos invitados que nos quieren saludar ¿Quiénes serán?


VUESTRAS SEÑOS OS MANDAN UN BESO ENORME

Os dejamos la canción de la semana para que mováis un poco el esqueleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario